Sábado, 06 de Marzo del 2021 · Publicado a las 10:43

¡Sorpresa olímpica! Lontuenina Dennise Bravo derrotó a la “Krespita” Rodríguez

La boxeadora se prepara para una gira internacional que determinará los cupos para el preolímpico de Buenos Aires, que definirá los representantes para Tokio 2021.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes se llevó a cabo un preselectivo en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo, para definir los cupos de cara al concentrado que realizará la Selección Chilena de Boxeo previo al Preolímpico que se disputará en la ciudad de Buenos Aires.

En el evento, que se desarrolló bajo estrictos protocolos sanitarios, la sorpresa la dio al púgil lontuenina Denisse Bravo, quien derrotó nada más y nada menos que a Carolina “Krespita” Rodríguez en categoría 57 kilos, ganando así un cupo para la gira internacional que definirá los cupos preolímpicos.

De todas formas, la palabra final respecto del equipo que acudirá a Buenos Aires a buscar un cupo para Tokio 2021 la tomará el Head Coach Segundo Chango, luego de los concentrados que se realicen en Puerto Rico y Ecuador.

Hasta ahora, el equipo estaría conformado por Denisse Bravo o Krespita Rodríguez (57 kgs.) y Valentina Bustamante (60 kgs.) por el lado femenino y de Héctor Tapia (52 kgs.), Juan Pablo Garrido (75 kgs.), Andrews Salgado (91 kgs.) y talquino Miguel Véliz (+91 kgs.), a la espera de la decisión final del entrenador ecuatoriano.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último