Lunes, 01 de Marzo del 2021 · Publicado a las 12:10

Martín Cortés: “Mi sueño era entrar a la cancha (La Granja) con mi hijo”

El ahora excapitán rompió el silencio tras su salida de Curicó Unido, un hecho que sorprendió a todos.

Imagen: Curicó Unido /Fuente: Curicó Unido en el Corazón.
Escrito por VLN Radio

En una extensa entrevista con "Curicó Unido en el Corazón", Martín Cortés rompió el silencio tras su salida de la casa albirroja, un hecho inesperado para los hinchas e incluso, para el mismo jugador.

Sobre su paso por el equipo tortero, señaló: "Son tantos años, aunque uno sabe que esto en algún momento iba a llegar, nunca se está preparado para irse de donde uno está cómodo", sostuvo.

Acerca de la posibilidad de retirarse en Curicó Unido, añadió. “Lo he dicho en varias oportunidades, me quería retirar en el club, pero por sobre todo ver a mi hijo entrar a la cancha (La Granja), pero la pandemia no lo permitió y ahora creo que ya no se dará".

¿Existe la posibilidad de volver?  "Es difícil, aunque no me apresuro. No esperaba esta salida, porque siempre estuve a disposición", además agregó sobre los cuestionamientos a su rendimiento:  "A nosotros nos ponían un GPS y mis números era buenos, así me lo hicieron saber los distintos cuerpos técnicos. Su hubo una baja en el rendimiento, fue a nivel general".

Finalmente, Cortés reconoce que quedó con una espina por no haber clasificado por primera ves a una copa internacional. "Teníamos la ilusión. Triste porque no se pudo dar, aunque luchamos siempre por clasificar".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último