Lunes, 01 de Marzo del 2021 · Publicado a las 17:35

Jordan Barroilhet: El chileno-francés que llega a Curicó Unido

Es el quinto refuerzo albirrojo tras Fernando Coniglio (Huracán), Agustín Sánchez (Boca Juniors), Felipe Villagrán (Coquimbo Unido) y Ronald De La Fuente (Colo Colo).

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes Curicó Unido confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2021, se trata del zaguero chileno-francés Jordan Barroilhet (23), proveniente de Deportes Puerto Montt.

Cabe señalar que el jugador es hermano de Richard Barroilhet, de Deportes Temuco, quien es delantero y que también tuvo un paso por el cuadro sureño.

Asimismo, la carrera del formado en el Montpellier de Francia contempla un paso por el Peralada, conjunto hispano de la Segunda División B, con el que disputó 14 encuentros en la temporada 2018/19. Además defendió los colores del Girona.

Barroilhet, de 1.96m., es el quinto refuerzo albirrojo tras el arribo de Fernando Coniglio (Huracán), Agustín Sánchez (Boca Juniors), Felipe Villagrán (Coquimbo Unido) y Ronald De La Fuente (Colo Colo).

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último