Jens Buss recurriría al autodespido para llegar a Colo Colo

El lateral de Curicó Unido aceptó la oferta de los albos, pero estos no estarían dispuestos a pagar por el pase del jugador.

01 de Marzo del 2021 · 10:23
Jens Buss recurriría al autodespido para llegar a Colo Colo
Archivo

El defensor de Curicó Unido, Jens Buss, es la una de las cartas que busca Colo Colo para reforzar la defensa en la próxima temporada, por lo cual realizó un ofrecimiento al representante del jugador (su padre), el cual fue aceptado.

Sin embargo, en el cacique deben negociar con el club para que el arribo sea afectivo, porque actualmente Buss tiene contrato vigente y no están dispuestos a pagar por el pase del jugador, por lo cual el lateral estaría buscando diferentes alternativas para desvincularse del “Curi” y llegar a los albos.

Una de esas salidas sería el autodespido. De concretarse esta situación, desde la dirigencia curicana no descartan tomar acciones ante el TAS (Tribuna del Arbitraje Deportivo).

Los próximos días serían determinantes para resolver esta opción que envuelve al ex jugador de Rodelindo Román, quien junto al cuadro tortero cumplió una regular temporada en 2020.

Lo último