Domingo, 28 de Febrero del 2021 · Publicado a las 19:27

Sebastián Morquio: “Antes de salir a robar prefiero irme de esta vida”

El exdefensor de Curicó Unido se encuentra pidiendo trabajo por redes sociales y lanza preocupante advertencia a TNT Sports.

Imagen: Curicó Albirrojo.
Escrito por VLN Radio

Tras nueve años alejado de las canchas, el exdefensor de Curicó Unido, Sebastian Morquio, no la pasa bien.

Con varios problemas personales y una pasada por un recinto penal producto de un confuso incidente (VER NOTA), explicó a TNT Sports los diversos tuits que ha publicado, donde se puede interpretar la desesperación en la cual vive actualmente.

"Quiero salir adelante, quiero trabajar, quiero ver a mi hijo. Me han pasado demasiadas cosas y hay que pedir ayuda. El fútbol te da lo que tiene que darte y listo, no es que te dé la espalda. Hoy estás adentro del fútbol o estás afuera". Y sobre la consulta si ha pedido ayuda psicológica, fue sincero: "Necesito desahogarme un poco, pero me desahogo y es peor: me enojo (...) Me mandaron con un psiquiatra y los psiquiatras te empastillan".

También, sobre su inserción en el mundo laboral, dijo que "han pasado nueve años desde que dejé el fútbol y he sido intermediario, trabajé con los jugadores, pero todavía no me pude insertar en la sociedad en algo nuevo. No he podido insertarme. Es increíble, es como que no tienes espacio. Soy uno de tantos que se quieren insertar y no pueden".

Posteriormente, volvió a sorprender con sus palabras sobre si robaría: "Sí, lo he pensado". Sin embargo, peor fue lo que relató después. Lanzó una fuerte advertencia: "Antes de salir a robar prefiero irme de esta vida. Prefiero lastimarme yo que lastimar a otros".

Fuente: EMOL.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último