Miércoles, 24 de Febrero del 2021 · Publicado a las 16:35

¿Quién es Adrián Guillermo Sánchez? Más detalles del refuerzo albirrojo

Volante central tuvo su última experiencia en el club Cerro Largo de Uruguay, donde jugó 18 partidos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Nacido el 14 de mayo de 1999 (21 años), el volante central y nuevo refuerzo de Curicó Unido, Adrían Guillermo Sánchez, si bien fue formado en Boca Juniors, llega a la tienda albirroja desde el club Cerro Largo de Uruguay.

De orígenes en la zona de Don Torcuato, Buenos Aires, llegó a la prenovena del club xeneize donde con el paso del tiempo pasó a formar parte de la Reserva (categoría previa al primer equipo)  dirigida por Rolando "El Flaco" Schiavi.

Contra todos los pronósticos, el DT Gustavo Álfaro nominó a Sánchez a la citación que viajó para enfrentar al club Jorge Wilstermann en Cochabamba (Bolivia) por la Copa Libertadores 2019, esto sin haber sumado experiencia en el campeonato nacional.

Luego, fue enviado al cuadro charrúa de Cerro Largo donde jugó 18 partidos, sumando 968 minutos en Primera, siendo su debut contra Palestino el 13 de febrero de 2020 en la Libertadores de aquel año.

Tras su experiencia, regresó a Boca donde tras una solicitud de Martín Palermo a Juan Román Riquelme (vicepresidente segundo del CABJ) se acordó que este 2021 integre las filas de Curicó Unido, donde arribará tras un préstamo que durará un año.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último