Sábado, 20 de Febrero del 2021 · Publicado a las 10:29

Pablo Milad señaló que pronto el público volverá a los estadios

El presidente de la ANFP realizó un balance sobre la baja tasa de contagios que afecta al fútbol nacional.

Foto contexto
Escrito por VLN Radio

En declaraciones realizadas en la ANFP y reproducidas por Cooperativa, el presidente de la ANFP, el curicano Pablo Milad, se hizo un balance sobre la cantidad que contagios por COVID-19 que han afectado al fútbol nacional.

“Con mucho orgullo podemos decir que nuestra liga, con un 0,23 por ciento de positividad, fue una de las más bajas del mundo, muy por dejado del promedio sudamericano”, señaló Milad

Además agregó: “Esto ha significado un esfuerzo de los futbolistas, quienes han cumplido los protocolos tanto en los entrenamientos como en los partidos. La suspensión de los partidos ha sido mínima  en relación a la cantidad disputada, esto implicó que los criterios y protocolos que se aplicaron fueron todos por igual”.

Finalmente anticipó: “Para el 2021 queremos hacer un campeonato largo, con una Copa Chile muy atractiva, con gran participación (de equipos). Estamos muy pronto a que vuelva el público a los estadios, para que alienten a sus equipos”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último