Viernes, 19 de Febrero del 2021 · Publicado a las 14:00

La nueva promesa de Boca Juniors podría llegar a Curicó Unido para la próxima temporada

El delantero es el 9 titular de la reserva

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Luis Vásquez es el nuevo delantero que tiene en la mira Martín Palermo para reforzar al cuadro curicano de cara a la siguiente temporada del fútbol chileno.

Con 1.90 de estatura, goleador y titular indiscutido de la reserva de Boca Juniors ( dirigida por Sebastián Bataglia, emblema del club argentino), apunta como la próxima figura curicana.

El torneo de la reserva se entiende como un campeonato preliminar donde están los jugadores de proyección y aquellos que vuelven de lesiones o que necesitan minutos.

Vásquez debutó el 27 de diciembre del 2020 ante Huracán por la Copa Diego Maradona. Hizo las juveniles en Patronato, donde se convirtió en el máximo artillero de las aquél club en inferiores y hace más de un año fue adquirido por Boca.

El deportista considerado como una de las próximas figuras de Argentina, es diestro y juega mucho con su altura, teniendo buen remate, tanto de cabeza como con el pie.

El periodista de TyC Sports, Leandro "Tato" Aguilera, en conversación con VLN Deportes, comunicó que "Miguel Ángel Russo-técnico de los bosteros- lo tiene en cuenta como alternativa de los delanteros que, hoy por hoy el plantel posee, porque hay varios nueves. Es un jugador que tranquilamente le puede venir bien a cualquier equipo y aquí en Boca lo llevan despacio, porque hay muchos futbolistas de trayectoria en primera división".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último