Viernes, 19 de Febrero del 2021 · Publicado a las 13:12

Joaquín Niemann volvió a competir y brilló en su primer día

El chileno finalizó cuarto en la clasificación con -4, tras una segunda mitad ejemplar.

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Luego de los dos segundos lugares en Hawai y merecido descanso, Joaquín Niemann volvió a la competencia. Genesis Invitational de Los Ángeles fue el evento elegido por el chileno.

Joaco comenzó con dudas, pero cerró el primer día en el cuarto lugar de la clasificación general con -4 en su tarjeta. Está a tres golpes del líder (Sam Burns).

Pese a que inició el recorrido con un birdie, en el  hoyo tres sufrió un bogey que niveló la cuenta. Sin embargo, el chileno tuvo una segunda parte ejemplar.

En los últimos nueve hoyos Niemann mostró su clase mundial. Birdie en el diez y once. Luego finalizó con dos -1 en la bandera 16 y 17.

El golfista terminó la primera ronda como segundo mejor del turno matutino. Joaquín buscará su tercer torneo como profesional. Esta primera jornada no fue de las mejores, pero de continuar con el desempeño de la segunda parte, podríamos ver al representante de Chile con un nuevo trofeo en sus vitrinas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último