Viernes, 19 de Febrero del 2021 · Publicado a las 15:02

Carlos Espinosa: “Con suerte hablamos dos veces con Palermo”

“La salida de Martín Cortés fue una falta de respeto”, agregó.

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Carlos Espinosa, ex volante de Curicó Unido, aseguró para VLN Deportes que no tenía comunicación con el actual entrenador Martín Palermo y que solamente se dirigieron la palabra dos veces.

Luego de tres temporadas en el plantel albirrojo, Espinosa se fue con "sentimientos encontrados", porque quería terminar su ciclo jugando con el club en una copa internacional.

Con respecto a su relación con Palermo, el profesional comentó: "Acá hay una persona que tomaba las decisiones y si eran buenas o malas, él es el responsable. Una de esas decisiones era que yo no estuviese en el plantel, quedándome fuera de las convocatorias. Crucé, con suerte, dos palabras con Martín".

El futbolista con pasado cruzado indicó que "la salida de Martín Cortés es una falta de respeto". Este además, aseguró que la dirigencia actuó de "mala manera" con el excapitán.

"Que se haya ido nos afectó y sorprendió a todos. Es un jugador récord en el club. Era el deber de los dirigentes mantenerlo en el equipo", cerró en conversación con VLN Deportes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último