Sábado, 13 de Febrero del 2021 · Publicado a las 12:51

"Para nosotros es penal": audios revelan decisión del VAR que Francisco Gilabert no aprobó en el partido de Colo-Colo

Los albos empataron sin goles ante Cobresal, quedando antepenúltimos en la tabla anual

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó la conversación entre Gilabert y el VAR posterior a la polémica jugada que pudo haber cambiado el resultado de Colo Colo.

Este sábado, la ANFP liberó la conversación entre el árbitro Francisco Gilabert y el personal encargado del Videoarbitraje durante los últimos minutos del encuentro en Macúl, donde el juez no pitó una clara infracción en el área sobre Maximiliano Falcón.

“El de Cobresal nunca toca la pelota. ¿Qué me dijeron ustedes? ¿Es penal?”, menciona el juez principal del cotejo. Le responden sin dudas desde el VAR: “Para nosotros es penal, el jugador de Cobresal no toca la pelota, y después que el blanco le pega, le da con la plancha en el tobillo”.

“Sigo viendo lo que vi en el partido. Es un contacto, pero no me da para penal. Voy a continuar con mi decisión”, culmina Gilabert. “Perfecto Francisco, para nosotros yo ya te di mi opinión”, manifiestan por último desde la cabina.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último