Sábado, 13 de Febrero del 2021 · Publicado a las 21:59

Curicó Unido triunfa ante Unión La Calera y mantiene la ilusión de la Sudamericana

Los curicanos deberán esperar la derrota o empate de Cobresal, Santiago Wanderers y O´Higgins para poder estar en la copa internacional

Jorge Brito
Escrito por Javier Negrete

Curicó Unido le ganó a Unión la Calera por tres goles a dos en la Región de Valparaíso, y con un empate de Deportes La Serena, los de Palermo no irían a un partido de promoción.

Los maulinos volvieron a sus raíces con este encuentro. Un partido que selló la participación del albirrojo en el campeonato y que los tiene momentáneamente en la octava posición del torneo.

Los caleranos ya no peleaban nada. Al equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda, clasificado a Libertadores, solamente le quedaba retirarse de la gran campaña realizada con una victoria, pero la necesidad curicana de los tres puntos fue más.

Con el triunfo de Curicó Unido se presentan tres escenarios posibles para no ir a un partido definitorio: Deportes La Serena no debe ganar ante Audax Italiano, Coquimbo Unido tiene que perder contra Palestino y de empatar estos últimos, Iquique no puede ser derrotado por más de tres goles de diferencia en un su encuentro con Santiago Wanderers.

Para clasificar a la Copa Sudamericana el equipo de Martín Palermo tiene que esperar a que Cobresal, O´Higgins y Wanderers no sumen de a tres unidades, ya que están abajo de Curicó por dos puntos.

La continuidad de Palermo será discutida mañana y el lunes, por lo que en los próximos días se podrá saber si el argentino sigue o no al mando de los torteros.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último