Miércoles, 10 de Febrero del 2021 · Publicado a las 21:04

Curicó Unido rescata un punto de local tras empatar sin goles frente a Universidad de Chile

El elenco de Palermo suma 43 unidades y se mantiene fuera de cupos internacionales

Juan Gonzalo Guerrero.
Escrito por Javier Negrete

Curicó Unido empata cero a cero frente a la Universidad de Chile en La Granja y se sigue alejando de las copas internacionales.

Los albirrojos deberán esperar que Deportes Iquique y Coquimbo Unido pierdan para no estar en riesgo de un partido por la permanencia.

Dosificando, así partieron los torteros en la primera etapa, tratando además de controlar el medio campo, pero aún así las opciones más claras las tuvo la U.

En la segunda parte, el equipo de Palermo siguió dominando en el medio campo. Sin embargo no tuvo una mayor profundidad en su juego, lo cual culminó en que no llegaran los goles para el cuadro local.

Martín Palermo se refirió al cotejo y señaló que "esto es lo que quiero en mis equipos. La entrega, el dejarlo todo, que nadie se guarde nada. No nos convirtieron y eso es clave".

Alex Ibacache a las afueras del estadio indicó: "Hablamos en el camarín, nos juntamos y sabemos que tenemos que seguir corriendo". Por otro lado Pablo Corral mencionó que es el juego que esperan: "Iremos a buscar los tres puntos contra Calera", señaló.

Con el empate, los curicanos suman 43 unidades y siguen 11 en la tabla de posiciones. El próximo encuentro será ante Unión la Calera el 13 de febrero por la última fecha del campeonato. Podrás escuchar el partido por la 105.7 (VLN Deportes).

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último