Martes, 09 de Febrero del 2021 · Publicado a las 08:07

Estadio La Granja reabrirá al deporte a partir de este jueves

Llegada de la fase 2 permitirá ocupar espacios del recinto de 08:00 a 21:00 horas para realizar actividad física y recreativa.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde las 05:00 horas de este jueves 11 de febrero, Curicó ingresará a la fase 2 de Transición según el plan Paso a Paso determinado por el ministerio de Salud en torno al avance de la pandemia.

Por este motivo, el Departamento de Deportes de Curicó, administradora de los espacios deportivos y recreativos del Estadio La Granja, anunció la reapertura de los sectores para que las personas puedan realizar deportes y actividades recreativas.

“Es una buena noticia, eso si le pedimos a la comunidad que haga una reserva de espacios en el correo [email protected], esto para organizarnos de mejor manera, conocer los protocolos y evitar aglomeraciones”, señaló Fernando Huenumán, administrador del Estadio La Granja.

Además agregó: “Las puertas estarán abiertas de 08:00 a 21:00 horas, para todos los deportes que se puedan realizar al aire libre”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último