Sábado, 06 de Febrero del 2021 · Publicado a las 00:29

Curicó Unido volvió a caer y las opciones de que Palermo continúe se dilatan

A dos fechas de que termine el campeonato, los albirrojos están décimos en la tabla de posiciones y 15 en la ponderada

Juan Gonzalo Guerrero
Escrito por Javier Negrete

Curicó Unido perdió por tres goles a uno ante Santiago Wanderers en La Granja y queda décimo en la tabla de posiciones

Los curicanos con esta derrota vuelven a descender en la ponderada y están a pocas décimas de disputar un partido definitorio por la permanencia.

Si bien el cuadro maulino empezó con una mentalidad ganadora, se fue cayendo en el transcurso del cotejo.

La apertura de la cuenta fue para los locales, obra de Matías Ormazabal a los 15 minutos del primer tiempo. Posteriormente, a los 33 Sebastián Ubilla convirtió el empate en la primera manga.

Ya en el segundo tiempo Wanderers supo aguantar y dio vuelta a su favor el resultado con otro gol de Ubilla, sumado al tercer tanto del equipo comandado por Ramirez, realizado por Gustavo Lanaro.

Con la derrota, Curicó Unido baja a la décima posición, quedando con 42 puntos y alejándose de la Copa Sudamericana. Por otro lado, y no mejor, los torteros están antepenúltimos en la tabla ponderada con un promedio de 1,175.

Martín Palermo señaló que: "pasamos de estar en una situación muy linda de pensar en una copa internacional a estar mirando el descenso".

Yerson Opazo tras el término del cotejo indicó: "Nos vamos con una amargura tremenda. Queríamos ganar pero no se pudo. Trataremos de darnos una alegría a nosotros mismos, que la estamos pasando mal, y también a la gente".

El próximo partido del albirrojo será ante la Universidad de Chile el 10 de febrero a las 18:30 horas en La Granja. Podrás escuchar el encuentro por la 105.7 (VLN Deportes).

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último