Miércoles, 03 de Febrero del 2021 · Publicado a las 09:53

Rusia avanzó a semifinales tras dejar sin opciones a Japón

Los rusos han ganado los cuatro singles que jugaron

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Rusia, comandado por Daniil Medvedev (4) y Andrey Rublev (8), es el segundo equipo en semifinales de la ATP Cup. Japón no estuvo a la altura, aunque ganó el dobles.

Rublev tuvo una tranquila victoria ante Yoshihito Nishioka (57) por 6-1 y 6-3. “Jugué muy bien hoy también. Estoy feliz por la forma en la que estoy jugando. Estoy contento con sentirme con confianza en mis golpes. Echaba de menos esa sensación, echaba de menos la competición y los dos primeros partidos han ido muy bien” comentó el ruso.

Medvedev superó a Kei Nishikori (41) por 6-2 y 6-4, partido que ahora pone a su favor el Head2Head entre ambos por 3-2. “Estoy muy contento por el equipo. Estar en semifinales es un gran paso. Sólo dos días después de empezar el torneo, ya estamos en semis. Estoy feliz de lo que hemos hecho en los dos partidos individuales" señaló el cuatro del mundo.

Los segundos clasificados a instancias finales del torneo regresan a una semifinal en esta competición. El año pasado perdieron ante Serbia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último