Martes, 02 de Febrero del 2021 · Publicado a las 10:37

Un solido equipo serbio triunfó ante Canadá en el dobles y ganó la serie del Grupo A

Novak Djokovic y Filip Krajinovic se llevaron el partido definitorio por 7-5 y 7-6(4)

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Los serbios Novak Djokovic y Filip Krajinovic fueron más que Denis Shapovalov junto a su par canadiense Milos Raonic, imponiéndose en sets corridos para llevarse la serie.

Serbia mostró por qué es el actual monarca de la ATP Cup. Solidez, buen juego en equipo, jugadores claves que pueden reemplazar al otro, son las virtudes que presentan los comandados por Viktor Troicki.

Si bien el dobles estuvo disputado, Djokovic y Krajinovic, no cedieron su saque, ganando además los puntos decisivos del partido, llevándose la serie del Grupo A.

Con la victoria, el número uno del mundo sumó un récord perfecto de 10 partidos invicto en la ATP Cup. Tras el partido, la primera raqueta serbia comentó: "Filip fue la clave. La forma en que jugó hoy es fenomenal. Salió [con] un retorno muy sólido. Encontró su saque, gran ritmo. [Él] simplemente jugó algunos tiros realmente clave en el segundo set cuando más lo necesitábamos ".

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último