Martes, 02 de Febrero del 2021 · Publicado a las 00:33

Partidazo: Novak Djokovic le gana a Denis Shapovalov y alarga su invicto en ATP Cup

El número uno del mundo fue más contundente y se llevó el primer punto de la serie para Serbia por doble 7-5

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Novak Djokovic (1°) le ganó al joven Shapovalov (12°) en sets corridos, alargando su invicto en la ATP Cup y sumando el primer punto para su país.

Doble 7-5 fueron los parciales que le dieron el triunfo al número uno del mundo en casi dos horas de partido (1 hora y 54 minutos) por sobre el tenista canadiense de 21 años.

Nole y Shapo habían disputado hace un año en este mismo torneo uno de los mejores partidos de la temporada 2020. Hoy, nuevamente se enfrentaron por la ATP Cup, pero esta vez en Round Robin ( Fase de grupos), no como la edición pasada que fue en Cuartos de final.

Djokovic no ofreció oportunidades de quiebre, y se llevó el saque del canadiense en el duodécimo juego de ambos parciales, dejando en 7-0 su récord en el torneo.

Por otro lado, el HeadToHead frente a Shapovalov está, sumando este encuentro, en 6-0. La serie entre el Team Serbia y el Team Canadá se definirá con el partido de dobles.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último