Italia se lleva la serie ante Austria tras ganar en el dobles

Hoy, a las 20:00 horas, Fabio Fognini se enfrentará a Benoit Paire en el primer duelo de la llave contra Francia del Grupo C

02 de Febrero del 2021 · 09:49
Italia se lleva la serie ante Austria tras ganar en el dobles
Agencia Uno

La dupla italiana compuesta por Matteo Berrettini/ Fabio Fognini, derrotó en la madrugada a los austriacos Dominic Thiem y Dennis Novak para ganar la primera serie del Grupo C.

El triunfo fue de 6-1 y 6-4, aprovechando tres quiebres de seis oportunidades posibles. Con esto, el global quedó 2-1 a favor de Italia, que ahora deberá enfrentar a las 20:00 horas de hoy a Francia.

Berrettini y Fognini encontraron la llave para ganar ante el tres del mundo y el 100 del ránking FedEx ATP. Así lo demostraron en el cotejo, donde no tuvieron dificultades para ampliar cada ventaja que tenían.

El 10 del mundo señaló que: “Seguro que es más fácil cuando se gana que cuando se pierde. Me sentía confiado, obviamente. Estaba muy feliz por la forma en la que jugué los singles. Todavía sentía la adrenalina. No tuve mucho tiempo. Vincenzo (capitán del Team Italia) me dijo: 'Me gustaría que jugaras, ¿estás listo?' Yo estaba como, 'Obviamente, sí' ”, dijo Berrettini. "Me cambié la camiseta y estaba listo para intervenir. Como dije, usé la energía y la confianza que sentí durante mis individuales para jugar mis mejores dobles".

Lo último