Lunes, 01 de Febrero del 2021 · Publicado a las 07:57

Martín Palermo: "Hay jugadores que no están comprometidos con el equipo"

“Algunos tendrán que dar un paso al costado” sostuvo. Foto: Carlos Herrera / VLN Radio.

Carlos Herrera / VLN
Escrito por VLN Radio

El DT de Curicó Unido, Martín Palermo, acusó que algunos jugadores del plantel no están comprometidos con el equipo y señaló que para los próximos tres partidos contará solo con aquellos que él considere que estén a disposición.

"El equipo volvió a ser un elenco sin ideas con un comienzo bueno, pero eso no alcanzó. A partir de ahora es para los tres próximos partidos que quedan, elegir a los que estén comprometidos y quieran estar. Es la realidad, hoy es un enojo porque no siento que haya orgullo, que haya dignidad entre nosotros mismos de defender los mismos colores y que en la cancha se vea un equipo rebelado", manifestó.

"El que no esté a disposición para eso, se hará a un costado y elegiremos a los que realmente quieran estar", añadió.

Sobre eso, indicó que "hay jugadores que no están en el nivel, hay rendimientos muy bajos, hay que tratar de recuperarlos; quizás otros están pensando en el futuro y obviamente otros quizás no están comprometidos con el equipo, con la institución, porque saben que no van a seguir".

"Por algo fue mi decisión de venir, vi un plantel de jugadores, los partidos anteriores como estaban; pasamos por diferentes siuaciones que me tocó vivir y no poder contar con todo el plantel como hubiera querido (...) pero la entrega tiene que ser al cien por ciento, lo más importante es que tienen que representar a Curicó, eso tiene que estar reflejado en el equipo y la realidad es que hoy por momentos no se nota", insistió.

“En estos tres partidos trataré de darme cuenta y que los jugadores me demuestren quiénes son los que están para afrontar estos partidos que quedan por delante", finalizó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último