Lunes, 01 de Febrero del 2021 · Publicado a las 12:19

Curicó Unido tiene un 25% de probabilidades de jugar el partido por la permanencia

"Y un 36% de clasificar a la Copa Sudamericana", señala estudio realizado por el ingeniero civil industrial y magister en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile, Pablo Galaz.

Juan Gonzalo Guerrero.
Escrito por VLN Radio

El ingeniero civil industrial y magister en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile, Pablo Galaz, señaló que existe un 25% de probabilidades de que Curicó Unido juegue el partido por la permanencia, esto según un estudio basado en el rendimiento de los equipos durante las temporadas 2019 - 2020.

El profesional explicó que el análisis se realizó ante 10 mil escenarios posibles en los partidos que restan y en base a un estudio de cómo atacan y defienden los equipos involucrados.

En caso de jugar la liguilla para mantener la categoría,  los rivales más probables para los albirrojos serían  Coquimbo (35%), Universidad de Concepción (29%) y Colo Colo (12%).

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último