Domingo, 31 de Enero del 2021 · Publicado a las 08:49

Rangers seguirá en Primera B: rojinegros cayeron ante Melipilla

Los rojinegros cayeron por 0-2 ante Melipilla en el Fiscal de Talca, en duelo válido por la liguilla del ascenso.

Archivo
Escrito por VLN Radio

“Los Potros” se hicieron fuerte en su visita al Estadio Fiscal de Talca y se impusieron por 0-2 a Rangers, clasificando a la final de la liguilla por el ascenso de la Primera B, instancia en la que jugará ante Unión San Felipe.

El cuadro metropolitano se fue en ventaja al descanso con un gran derechazo de Ricardo Fuenzalida, que dejó sin opciones a Nicolás Peric (37').

En el segundo tiempo, el elenco de Eros Pérez marcó el segundo y definitivo tanto, nuevamente de gran factura y gracias a Gustavo Guerrño (67'), marcador que pudo aumentar en los 86' con una oportunidad de Brayan Garrido, quien tras un gran contragolpe falló sin arquero.

Ahora, Melipilla deberá preparar sus duelos contra San Felipe, a disputarse este miércoles 3 de febrero en La Pintana y el próximo domingo 7 en el Valle del Aconcagua, y quien gane el duelo, ascenderá al fútbol de honor.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último