Domingo, 31 de Enero del 2021 · Publicado a las 23:37

No reacciona: Curicó Unido cae de local ante Unión Española y está fuera de copas internacionales

El cuadro de Palermo está noveno con 42 puntos

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Curicó Unido perdió por cuatro goles a dos ante Unión Española en La Granja y queda noveno en la tabla de posiciones fuera de toda copa internacional.

Un balde de agua fría recibió el equipo de Palermo esta noche de domingo en el Maule. Los albirrojos volvieron a caer y dejan pasar la oportunidad de entrar a zona de Sudamericana. Además, se complica la permanencia por la tabla ponderada.

Los primeros 10 minutos de los maulinos fueron buenos, presionando por las bandas y acercándose a la portería contraria, pero cuando un equipo falla opciones claras de gol, las paga con goles en contra.

La primera diana de la Unión Española llegó a los ocho minutos del primer tiempo, obra de Misael Dávila. A los 44´ volvió a marcar el cuadro hispano con un tiro desde fuera del área de Ignacio Nuñez.

En el segundo tiempo, Curicó Unido estaba desaparecido, sin opciones, sin un esquema de juego, al contrario que el equipo del actual técnico interino, César Bravo, quienes marcaron el tercer tanto a los 65´. Sin embargo, una pequeña y corta luz de esperanza llegó en el 69´con un disparo esquinado de Matías Ormazábal, siendo el descuento curicano.

El cuarto gol de la Unión Española fue en el minuto 76 ( Misael Dávila). Posteriormente, Curicó anotó la última diana de penal en el tiempo extra, obra de Pablo Parra.

Con esta derrota los torteros se complican también en la tabla ponderada, ya que bajaron en su promedio a los 1,191, estando muy cerca de la Universidad de Chile (1,180).

Martín Palermo, técnico del equipo maulino comentó: "Tiene que despertar el equipo y uno trabaja y da las herramientas, pero después no se pueden concretar las opciones de gol que tenemos. Ya no somos el equipo del inicio y quizás sea mi responsabilidad".

El próximo partido del "Curi-Curi" será el viernes cinco de febrero contra Santiago Wanderers en calidad de local a las 21:0o horas y lo podrás escuchar por la 105.7 FM (VLN Deportes).

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último