Obras de conservación de gimnasio municipal ubicado en Lo Valdivia tienen un 91% de avance

Término de los trabajos está contemplado para el 9 de marzo del presente año.

26 de Enero del 2021 · 20:32
Obras de conservación de gimnasio municipal ubicado en Lo Valdivia tienen un 91% de avance
Archivo

Tras haber cumplido su vida útil desde la década de los 80, la municipalidad de Sagrada Familia diseñó un proyecto de conservación para el gimnasio ubicado en la localidad de Lo Valdivia, que incluye diversas obras de mejoramiento en su infraestructura y que alcanzó una inversión total de 122 millones, los que fueron financiados por el Ministerio del Deporte – IND Maule.

La Seremi de Deporte de la región, Alejandra Ramos, explicó que si bien los trabajos tuvieron un plazo inicial de 108 días, este fue ampliado por 45 más, aunque sólo quedan detalles para su reinauguración.

Cabe señalar que la autoridad regional inspeccionó las obras junto al alcalde de la comuna Martín Arriagada, quien manifestó su satisfacción por recuperar un espacio que a su juicio servirá para unir nuevamente a toda la comunidad.

Conforme a los antecedentes técnicos del proyecto, que es supervigilado por la Dirección de Arquitectura del Ministerio del Deporte-IND Maule, con la ampliación en 45 días de las obras de conservación del gimnasio municipal de Lo Valdivia, su término fue establecido para el 9 de marzo del presente año.

Lo último