Lunes, 25 de Enero del 2021 · Publicado a las 12:37

"El Quijote" consiguió su primera victoria en la Copa Chile de básquetbol

Derrotaron por 95-79 AB Temuco UFRO en el Gimnasio Regional de Talca (Foto: LNB).

Archivo
Escrito por VLN Radio

El incumplimiento del protocolo sanitario por parte de Español de Talca, les impidió disputar en cancha los puntos del sábado, pero el domingo salieron con todo a enfrentar al elenco de La Araucanía.

La ventaja sacada inicialmente ayudó al Quijote a transitar tranquilo durante el segundo y tercer cuarto, ya que pese a que AB Temuco UFRO subió considerablemente su nivel, el potente inicio del local sirvió para mantenerse arriba.

El juego se convertía de golpe a golpe. Felipe Acuña lideraba a los de la Araucanía, pero en contraparte los jugadores locales seguían sumando y haciendo gala de la rotación que les permitió dar minutos y puntos a varios miembros del plantel.

En el último periodo los talquinos aumentaron su ventaja y pudieron cerrar una importante victoria como dueños de casa, que los deja en buen pie en la Zona B de la Copa Chile. Los de Nicolás Altalef ganaron 95-79.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último