Domingo, 24 de Enero del 2021 · Publicado a las 19:58

¡Se acaba la cuenta de ahorro!: Curicó Unido pierde y se aleja de copas internacionales

Esperando el partido de Universidad de Chile, los de Palermo siguen séptimos

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Curicó Unido pierde de visita contra Deportes La Serena por dos goles a cero y peligra sus opciones de cualquier copa internacional.

El partido comenzó igualado, con ambos cuadros controlando el balón. Sin embargo, había una leve inclinación de oportunidades para los papayeros.

Un primer tiempo donde Curicó peligró quedar con uno menos, debido a la imprudencia en las entradas de Pablo Corral, quien ingresó como titular para tener una mayor marca en el medio campo curicano.

Para la segunda parte Corral salió por Carlos Espinoza, jugador que entró con el fin de que el "albirrojo" recuperara la pelota y generase mayores oportunidades de gol, situación que nunca ocurrió.

Ya en la última etapa del partido en La Portada, Serena se fue con todo al ataque, y una desintelgencia en defensa, concluyó en el gol de Felipe Barrientos, quien entra a espaldas de Alex Ibacache, tras un centro de Nicolás Baeza.

El último tanto del cotejo fue obra de Sebastián Leyton, luego de un certero disparo desde fuera del área. Lo anterior, posterior a un mal saque de banda de los curicanos.

Con esta derrota, Curicó Unido sigue séptimo con 42 puntos y a la espera de lo que haga en su partido la Universidad de Chile, club que podría pasar a los maulinos.

La próxima fecha de la "banda sangre" será de local frente a Unión Española el 31 de enero a las 21:00 horas, encuentro que podrás escucharlo por la 105.7 FM (VLN Deportes).

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último