Jueves, 21 de Enero del 2021 · Publicado a las 10:32

Matías Dituro no se cierra a una posible salida de la Universidad Católica

El cuadro cruzado está a cinco partidos de obtener el tricampeonato

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, habló sobre la opción de irse de la Universidad Católica, donde no descartó la posibilidad de marcharse en la próxima temporada.

En entrevista con TNT Sports, el guardameta señaló: "No voy a mentir. Han sucedido cosas, sobre todo en el último tiempo, pero intento mantenerme un poco aislado y que mi representante sea el encargado de todas estas posibilidades que puedan aparecer".

Con 33 años y siendo una de las las figuras de la UC, Dituro comentó que tiene que buscar lo que sea mejor para él y su familia: "No me cierro absolutamente a nada. La carrera del jugador es corta y uno tiene que escuchar a todos".

Sin embargo, el argentino afirmó estar mentalizado en lo que resta del Campeonato Nacional: "Quedan cinco partidos y podemos hacer algo histórico (tricampeonato). En principio estoy enfocadísimo en estas finales".

El 31 de diciembre de 2021, finaliza su contrato con el equipo chileno, pero el profesional puede salir antes si es que llega a algún acuerdo con otro club.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último