Jueves, 21 de Enero del 2021 · Publicado a las 14:55

Deportes Linares e Independiente de Cauquenes igualaron en el clásico del Maule Sur

El compromiso se disputó en el Estadio Fiscal de Talca y finalizó sin goles.

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el estadio Fiscal de Talca, Deportes Linares igualó 0-0 con Independiente de Cauquenes por la vigésima fecha del Campeonato Segunda División.

Un primer tiempo con pocas acciones de peligro por parte de ambas escuadras, quienes no lograron generar peligro, en un intenso compromiso que culminó con una igualdad sin goles entre Toros y Dragones Rojos en la Región del Maule.

En la segunda mitad, los Toros salieron con todo en busca del desnivel en casa, opción que casi encuentran con un potente remate de Josué Ovalle que se estrelló en el vertical del arco rojo defendido por Maximiliano Mori.

Con este resultado, Deportes Linares llegó a 17 unidades y permanece en la última posición de la tabla en la división de bronce. En tanto, Independiente de Cauquenes sumó 27 puntos y por el momento se mantiene en la quinta posición del Campeonato Segunda División.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último