Miércoles, 20 de Enero del 2021 · Publicado a las 23:49

Curicó Unido rescata un punto en el norte y peligra su cupo de copa internacional

El elenco de Palermo suma 42 puntos y queda séptimo en la tabla del campeonato

Jorge Llewellyn Valdés
Escrito por Javier Negrete

Curicó Unido empata sin goles contra Coquimbo Unido y peligra sus opciones de ir a la Copa Sudamericana.

Los curicanos tuvieron la posesión del balón pero no les fue suficiente para aproximarse al arco de Cano, quien no tuvo trabajo durante todo el cotejo en el Sánchez Rumoroso.

El cuadro coquimbano, sin tener la pelota y jugando a la contra, generó las oportunidades más claras del partido, pero las imprecisiones de los nortinos, pesaron a la hora de definir las aproximaciones.

Los de Palermo sufrieron a la hora de entregar pases, ya que se vio a un equipo maulino sin claridad a la hora de asistir a sus compañeros. Lo anterior, sumado a la gran cantidad de centros sin destino que realizaron durante todo el encuentro.

Empate sin goles fue el resultado final, resultado que para Curicó Unido, que a pesar de aún tener opciones, se complica en la disputa por cupos a torneos internacionales, debido a lo estrecha que está la tabla del Campeonato Nacional.

El albirrojo queda séptimo con 42 unidades y 29 partidos jugados. Además tiene una diferencia de gol de menos siete. Por otro lado, Coquimbo Unido, sigue último, pero esta vez con 27 puntos y a tan solo uno de Deportes Iquique.

La próxima fecha de los curicanos será el 24 de enero a las 17:00 horas ante La Serena en calidad de visita. Podrás escuchar el partido por la 105. 7 FM ( VLN Deportes) .

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último