Viernes, 15 de Enero del 2021 · Publicado a las 22:04

Curicó Unido cae ante O´Higgins y queda fuera de zona de Libertadores

El cuadro de Palermo mantiene los 41 puntos pero baja al sexto puesto de la tabla

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

Curicó Unido pierde en calidad de local por tres goles a uno ante O´Higgins de Rancagua y pone en peligro sus opciones para ir a una copa internacional.

Los torteros abrieron el marcador luego de una serie de rebotes en el área chica de Batalla (arquero rancagüino), donde Federico Castro aprovechó la oportunidad y convirtió a los 14 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Giovagnoli, fue a buscar el encuentro y se notó. Esto, acompañado de la escasa marca que presentaba Curicó a la hora de tener que recuperar el balón.

La tragedia para los de Palermo llegó con tres definiciones desde fuera del área, realizadas por Facundo Castro (50’), Marcelo Larrondo (54’) y Roberto Gutiérrez (59’) , quienes lograron dar vuelta el marcador y llevarse los tres puntos.

Con el resultado ya definido, las miradas se van a la tabla del Campeonato Nacional, donde Curicó Unido bajó al sexto lugar ( aún con chances de ir a la Copa Sudamericana) con 41 puntos y a solo dos unidades de quedar fuera de cualquier disputa por un cupo internacional.

Sin embargo, la esperanza sigue latente para el albirrojo, ya que tiene dos partidos menos y tiene la misma cantidad de puntos que Palestino (41), equipo que marcha cuarto en el torneo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último