Curicó Unido pierde en calidad de local por tres goles a uno ante O´Higgins de Rancagua y pone en peligro sus opciones para ir a una copa internacional.
Los torteros abrieron el marcador luego de una serie de rebotes en el área chica de Batalla (arquero rancagüino), donde Federico Castro aprovechó la oportunidad y convirtió a los 14 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el equipo de Giovagnoli, fue a buscar el encuentro y se notó. Esto, acompañado de la escasa marca que presentaba Curicó a la hora de tener que recuperar el balón.
La tragedia para los de Palermo llegó con tres definiciones desde fuera del área, realizadas por Facundo Castro (50’), Marcelo Larrondo (54’) y Roberto Gutiérrez (59’) , quienes lograron dar vuelta el marcador y llevarse los tres puntos.
Con el resultado ya definido, las miradas se van a la tabla del Campeonato Nacional, donde Curicó Unido bajó al sexto lugar ( aún con chances de ir a la Copa Sudamericana) con 41 puntos y a solo dos unidades de quedar fuera de cualquier disputa por un cupo internacional.
Sin embargo, la esperanza sigue latente para el albirrojo, ya que tiene dos partidos menos y tiene la misma cantidad de puntos que Palestino (41), equipo que marcha cuarto en el torneo.