Sábado, 09 de Enero del 2021 · Publicado a las 22:07

Jaime García y el título de Ñublense: “Se lo dedico a la primera línea de la salud”

El entrenador de Ñublense estuvo conectado a un respirador mecánico tras contagiarse de Covid-19.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este sábado Ñublense se tituló campeón de la Primera B tras derrotar por 5-0 a Copiapó y jugará la próxima temporada en la división de honor del fútbol nacional.

Pero el campeonato tuvo un sabor especial para el técnico Jaime García, porque hace algunos meses estuvo conectado a un respirador artificial producto del COVID-19, que lo mantuvo al borde de la muerte en el Hospital Esmeralda.

"Esto se lo dedico a toda la gente que está enferma, a toda la gente de la salud de Chile, a la que está en la primera línea. Esto es para todo el servicio de salud de Chile y Chillán. Les agradezco por salvarme la vida", afirmó el adiestrador tras levantar el título.

"Por algo pasan las cosas, soy un agradecido de la vida, de estar acá. Esto es meritorio de todos los jugadores. Estoy muy feliz por Chillán", agregó.

Entremedio de sus declaraciones, el estratega fue interrumpido por sus jugadores, su madre y uno de los médicos que lo atendió cuando se enfermó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último