Sábado, 09 de Enero del 2021 · Publicado a las 21:39

Christian Garín fue eliminado en primera ronda del Derlay Beach ATP 250

El tenista nacional fue derrotado por Christian Harrison en su debut competitivo, en el 2021

Agencia Uno
Escrito por Javier Negrete

El chileno, Christian Garín, perdió en dos sets corridos ante el estadounidense Christian Harrison. La primera raqueta nacional no pudo en su primer partido de la temporada.

El tenista, 22 del mundo, decepcionó en la actuación realizada en Estados Unidos. Este, era el primer sembrado del torneo y fue eliminado por un jugador que actualmente está 789 en el circuito.

Garín iba ganando tres a cero en el primer set, mostrando solidez y buen juego, pero dejó crecer a su rival, quien se llevó la primera manga por 7-6(3). 

Ya en el segundo parcial del cotejo, el norteamericano superó con creces al latinoamericano, quien cedió sus servicios de saque, entregando la ronda de octavos de final con un 6-2 final.

El nacional fue eliminado del campeonato en 92 minutos. Afortunadamente, no cederá puestos en el ránking ATP. Su siguiente desafío será en el 250 de Melbourne.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último