Martín Palermo: "Contra Universidad Católica tendremos que hacer un gran esfuerzo"

Curicó marcha quinto con 40 puntos al igual que Antofagasta (4to), con la diferencia de que el cuadro tortero tiene dos partidos menos

08 de Enero del 2021 · 13:58
Martín Palermo: "Contra Universidad Católica tendremos que hacer un gran esfuerzo"
Agencia Uno

Ayer, Martín Palermo se refirió en conferencia de prensa a la victoria de Curicó Unido y al próximo partido ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Según el titán, el equipo venía de cuatro derrotas por diferentes inconvenientes que tuvieron que ir solucionando, con el correr del tiempo. El técnico, con los tres puntos conseguidos como local señaló que: " los muchachos se exigieron mucho, concentrados los 90 minutos y aún tenemos un largo recorrido con los partidos pendientes".

La llamada de Palermo es a enfocarse en el cotejo contra los cruzados, debido a que tienen jugadores, que para el ex Boca Juniors, son determinantes. "Tendremos que vivir el partido y trabajarlo en conjunto. Estar convencidos y saber lo que tenemos que hacer".

Tras la ausencia de José "Pepe" Rojas,  las falencias defensivas en los encuentros anteriores se notaron, pero el exdelantero confía en el recambio de Lara como central. 

Curicó Unido tiene dos partidos menos que Antofagasta, y actualmente, tiene la misma cantidad de puntos que los pumas (40), quienes marchan cuartos en la tabla. Federico Castro sigue siendo el goleador de los maulinos con siete dianas en el campeonato.

El partido contra los líderes del torneo será este domingo a las 10:30 de la mañana y se podrá escuchar por la señala de VLN Deportes (105.7).

Lo último