Viernes, 08 de Enero del 2021 · Publicado a las 21:06

Deportistas se unen con el fin de optar a un permiso para sus prácticas

La destacada deportista Tania González, es una de las que apoya la iniciativa

Agencia Uno
Escrito por VLN Radio

La iniciativa que ha sumado a muchos deportistas en la ciudad de Curicó, es la que se está llevando a efecto en las diversas redes sociales, y en la cual, exponentes de diversas disciplinas están solicitando un permiso especial a la autoridad para poder desarrollar su prácticas al aire libre de manera individual.

Los profesionales reclaman y solicitan las facilidades para poder realizar su entrenamientos, cumpliendo con todas las normas que la autoridad exija.

Por su parte el alcalde de la Comuna de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, y en su calidad de presidente del directorio de la Corporación de Deportes de Curicó, entregó su apoyo a todos los deportistas de nuestro país, indicando que es de su conocimiento la calidad de muchos atletas de alto rendimiento que hoy requieren con la autorización solicitada.

El jefe comunal, mencionó la importancia de que el Estado se abra a la posibilidad de aceptar la solicitud. Muñoz solicitó a la autoridad de Salud y al Ministerio del Deportes, escuchar este llamado y no dar la espalda a nuestros jugadores.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último