Jueves, 07 de Enero del 2021 · Publicado a las 13:51

Curicó Unido volvió al triunfo tras vencer a Antofagasta en La Granja

Este domingo el equipo tortero visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Carlos Herrera
Escrito por Javier Negrete

Esta mañana, Curicó Unido, derrotó a Antofagasta por dos goles a cero en el Estadio Bicentenario La Granja. Con este triunfo, el equipo de Palermo escaló a la quinta posición del campeonato y empató a los pumas con 40 unidades.

El partido comenzó con ambos clubes sin tener grandes llegadas a portería contraria. Los nortinos fueron más que el conjunto albirrojo en los primeros 30 minutos de cotejo. Un cuadro maulino que, en el primer tiempo, se vio a ratos incómodo sin poder reaccionar, teniendo destellos de ataques por las bandas pero sin llegar al área rival con peligro alguno.

La segunda parte comenzó de la misma forma, pero un desmarque de Castro para que Parra centre al área chica y Vera defina para abrir el marcador en el minuto 58, hizo que el partido cambiara y el equipo del Maule tuviese un dominio mayor.

Martín Palermo empezó a hacer las modificaciones, acción que fue importante para tener la posesión y conseguir la victoria, pero el ingreso de Gabriel Harding por Diego Vera fue uno de los que más se notó. El canterano aportó con movilidad, y además, con el segundo tanto para Curicó.

Con esta victoria, Curicó Unido suma 40 unidades, alcanzando a Antofagasta quien tiene la misma cantidad de puntos y dos partidos más. La lucha por los cupos para la Libertadores sigue siendo estrecha, y el cuadro dirigido por el ex delantero de Boca Juniors, dejó atrás cuatro derrotas consecutivas para volver al camino del triunfo.

Este domingo a las 10:30 de la mañana, la banda sangre se enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 29 del campeonato nacional. El partido será transmitido por VLN Radio (105.7). 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último