Martes, 05 de Enero del 2021 · Publicado a las 15:22

Francisco López ganó la tercera etapa y ratifica su liderato en vehículos ligeros

"Chaleco" defenderá su posición este miércoles en la cuarta etapa del Dakar, a realizarse entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López afianzó su liderato en los vehículos ligero del Rally Dakar 2021 al ganar este martes la tercera etapa de la prueba que se disputa en el desierto de Arabia Saudita.

El nacido en Curicó y su copiloto, Juan Pablo Latrach, lograron un tiempo de 4 horas 20 minutos y 57 segundos, superando en apenas 23 segundos al estadounidense Austin Jones.

En la general, López completó 13 horas 19 minutos y 10 segundos para afianzar su liderato, puesto que le sacó más de 6 minutos a su más cercano perseguidor, el polaco Aron Domzala.

López defenderá su liderato este miércoles en la cuarta etapa del Dakar, a realizarse entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh, con 813 kilómetros de enlace y 337 de especial cronometrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último