Martes, 05 de Enero del 2021 · Publicado a las 17:44

Español de Talca volverá a la acción el 16 de enero

Cuando enfrente como visitante a la Universidad de Concepción en el inicio de la Copa Chile (Fuente: Pasionporlosdeportes.cl).

Archivo
Escrito por VLN Radio

"El Quijote" regresó a las prácticas presenciales en el Gimnasio Regional "Manuel Herrera" de Talca, bajo estrictos protocolos sanitarios producto del COVID-19.

Español suma casi una semana trabajando en el principal reducto cerrado de la zona, con la intención de llegar en óptimas condiciones a las competencias que organiza la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De hecho, el primer torneo de la temporada será la Copa Chile, que comienza para los hispanos el próximo 16 de enero, cuando deban enfrentar a la Universidad de Concepción, como visitante.

Bajo las órdenes del técnico uruguayo Nicolás Altalef, está entrenando un número menor de jugadores, quienes ya se venían juntando a practicar, luego del largo receso por la pandemia.

A comienzos de esta semana, llegaron hasta el recinto talquino llegaron nueve basquetbolistas, quienes hicieron trabajo táctico con Altalef y de los aspectos físicos se encargó el PF, Nicolás Doldhagaray.

Los deportistas fueron Pablo Barraza, Ricardo Gómez, Diego Zerené, Sebastián Rojas, Benjamín Adasme, Danko García, Jaime Avendaño, Travion Leonard y Juan Pablo Morel.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último