VLN Deportes tuvo su estreno en el dial curicano

Espacio será emitido inicialmente los lunes y viernes desde las 14:00 horas, con transmisiones en vivo.

04 de Enero del 2021 · 18:37
VLN Deportes tuvo su estreno en el dial curicano
Archivo

Con gran éxito debutó en el dial 105.7 FM el programa VLN Deportes, conducido por los periodistas Claudio Riquelme y Sebastián Ormazábal.

La nueva apuesta de VLN Radio, que irá inicialmente los lunes y viernes de 14:00 a 14:30 horas, pondrá al aire la actualidad del deporte maulino, nacional e internacional, con transmisiones en vivo desde los principales recintos deportivos del país.

Tras el debut, Claudio Riquelme, conductor del espacio y quien cuenta con una importante experiencia en medios de comunicación como radio Cooperativa, donde estuvo 16 años, además de realizar relatos en el Canal del Fútbol, TVN, Mega y La Red, señaló.

"Estoy muy contento de llegar a VLN para crear el área deportiva de la radio. Tenemos un gran grupo humano y con mucha experiencia. Junto a Sebastián Ormazábal y Juan Carlos Maldonado, cubriremos la mayor cantidad de deportes posible y haremos transmisiones de partidos de fútbol y otras disciplinas", aseguró Riquelme.

El equipo además lo conforma el área digital de VLN Radio, cuya dirección general corresponde a Luis Alberto Cabello.

Dentro de primeros objetivos, está comenzar con las transmisiones en exteriores, cuyo primer desafío será el partido entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta, a disputarse el jueves 7 de enero desde las 10:30 horas en el Estadio La Granja.

Escucha el primer programa

Lo último