Martes, 29 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 09:48

Este jueves Curicó Unido regresa a los entrenamientos

Luego de cumplir el período de cuarentena preventiva determinado por la autoridad sanitaria.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este 31 de diciembre, el plantel de Curicó Unido regresará a las prácticas en el complejo Santa Cristina, finalizando con su período de cuarentena preventiva determinado por la autoridad sanitaria a 28 contactos estrechos tras confirmarse 11 casos de COVID-19  en la institución.

Así fue confirmado por el gerente deportivo del club, Carlos Bechtholdt, mediante una videoconferencia para los medios de comunicación.

Sobre el proceso de confinamiento, Bechtholdt sostuvo que en la actualidad todos se encuentran sin complicaciones médicas, a pesar de que algunos jugadores presentaron síntomas propios del contagio que ya fueron superados.

Sobre los casos positivos, el gerente deportivo añadió que todos han arrojado negativo tras nuevas muestras de test PCR realizadas.

El regreso a las canchas del plantel curicano está programado para el lunes 4 de enero de 2021, a las 10:30 horas, enfrentando a Palestino en el Municipal de La Cisterna.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último