Lunes, 28 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 10:01

Ñublense vence y relega nuevamente a Rangers al subliderato

Derrotó por 1-3 como visitante a Deportes Santa Cruz.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A Ñublense le bastó un partido, de los cuatro pendientes, para volver a ser el líder de la Primera B.

Este domingo, los chillanejos derrotaron por 3-1 a Deportes Santa Cruz como visitante en duelo correspondiente a la vigésima sexta fecha.

A pesar del periodo sin jugar, se demoró cuatro minutos para ejercer superioridad en la cuenta. Jugada de Luis Valenzuela quien asiste a Óscar Ortega para anotar con un remate ajustado superando la resistencia del arquero Paillaqueo.

El dominio de los chillanejos se extendió en el complemento cuando Mathias Pinto aprovechó un contrataque protagonizado por Valenzuela y Ortega para dejar la cuenta 2-0 en los 55’.

La sentencia de la victoria llegó con el tercer tanto (70’), por intermedio de Mario Briceño tras conectar un pase de Pinto.

A pesar del marcador adverso y una nueva expulsión –de Diego Urquieta- el conjunto blanco logró el tanto de descuento en los 81 minutos con un tiro libre servido por Fabián Carmona.

Retorno victorioso de los “Diablos Rojos” que vuelven a ser punteros con 43 puntos. Su próximo rival será Santiago Morning como visitante.

En tanto, los piducanos se medirán ante Unión San Felipe este martes a las 19:00 horas.

Fuente: ANFP.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último