Lunes, 21 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:25

ANFP suspendió La Serena vs Curicó Unido por contagios

Se suma al de este lunes ante Unión Española, el cual será reprogramado.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Luego de que se suspendiera el duelo entre albirrojos e hispanos por casos de coronavirus en el elenco "tortero", ahora la ANFP confirmó que otro duelo tendrá que ser reprogramado.

"Por razones sanitarias, se informa la suspensión del partido del Campeonato Plan Vital entre los clubes Deportes La Serena y Curicó Unido, que debía disputarse el sábado 26 de diciembre a las 10:30 horas", señala un comunicado del ente rector.

Recordemos que la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó una cuarentena preventiva para 28 personas ligadas a la institución, tras confirmar un total de 11 casos por COVID-19

"Tras los test realizados a la delegación que viajó a Talcahuano, se registraron tres nuevos contagios, los que se suman a los ocho que ya se habían confirmado el jueves y 28 contactos estrechos que son los que estuvieron en el viaje. Todos ellos se van a cuarentena", sostuvo la autoridad sanitaria a El Mercurio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último