Rangers iguala y es uno de los escoltas

Los rojineros visitaron a Deportes Temuco empatando 0-0 en el Germán Becker.

19 de Diciembre del 2020 · 15:41
Rangers iguala y es uno de los escoltas
Archivo

Un intenso y ajustado encuentro en la Región de la Araucanía, donde albiverdes y talquinos no pudieron lograr el codiciado triunfo. Un resultado que no ayudó mucho a ambos elencos, sobre todo a los rojinegros que no pudieron llegar a la cima de la Primera B.

Con la obligación de ganar, el conjunto piducano saltaba al césped araucano para intentar conseguir la victoria, mientras la escuadra albiverde quería dejar las unidades en casa y así seguir soñando con la liguilla de ascenso. Un primer tiempo con pocas llegadas de peligro en las porterías, donde el cero a cero fue el principal protagonista de un ajustado partido que no tuvo emociones antes de irse al descanso.

En la segunda parte, los rojinegros trataron de romper el empate en los primeros minutos del complemento, Hernán Albano Becica intentó con un potente remate que fue contenido sin problemas por el meta local, Sebastián López.

Es así como Rangers de Talca se ubicó en la tabla de posiciones como uno de los sublíderes con 39 unidades, dejando escapar una gran opción de instalarse en la cima de la Primera B.

Lo último