Liceo asegura al cubano Ángel Ibáñez para la temporada 2021

Los curicanos volverán en marzo a la competencia cestera

19 de Diciembre del 2020 · 16:01
Liceo asegura al cubano Ángel Ibáñez para la temporada 2021
Archivo

En marzo vuelve la Segunda División de la Liga Nacional y Liceo Curicó ya confirmó a su primer refuerzo. Se trata del alero cubano de 30 años Ángel Ibáñez.

“Es una gran oportunidad, es algo muy bueno seguir vistiendo esta camiseta por segunda temporada. Este año tendremos un grupo más joven, queremos competir y tener buenos resultados”, dijo el isleño de 30 años al portal Pasionporlosdeportes.cl.

Además, será uno de los entrenadores de las series inferiores, que ya comenzaron las prácticas en la cancha de la Población Caupolicán con todas las medidas sanitarias. “La idea es jugar con la mayoría de jugadores curicanos, ya que el presupuesto es muy acotado, más en este año de pandemia. Además, darle la posibilidad de que elementos de la cantera tengan la opción de jugar en la serie adulta”, dijo Alejandro Bustos, gerente deportivo de la institución curicana.

Sobre esto, el basquetbolista cubano, señaló: “Es bueno ser parte como entrenador, pues el futuro mío va para allá a ser técnico en los menores o en adultos. Son grandes posibilidades que se deben aprovechar”.
Liceo de Curicó está avanzado en su proyecto, que busca potenciar las fuerzas básicas y que el primer equipo tenga una base de jugadores de casa.

Lo último