Sábado, 19 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 14:23

Deportes Valdivia descendió a la Segunda División Profesional

Fueron derrotados por 3-2 ante San Luis y concretaron su caída en la categoría del fútbol nacional.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Deportes Valdivia firmó este sábado su descenso a la Segunda División Profesional al caer por 3-2 en su visita a San Luis, en partido jugado en el Estadio ‘Lucio Fariña’ y válido por la 26ª fecha del Campeonato de la Primera B.

Pese a estar en el duodécimo lugar en el presente año, con 25 puntos, el opaco desempeño del ‘Torreón’ el año pasado lo terminó pagando caro en la tabla acumulada.

En el torneo pasado, el elenco de la Región de los Ríos finalizó en el fondo de la tabla con 19 unidades. En la acumulada presenta un promedio de 0,857, ya irremontable luego de la derrota ante San Luis, cuadro que zafó del descenso.

En el reducto ‘canario’, el dueño de casa se impuso en un dinámico y entretenido partido con los goles de Esteban Ciaccheri (56’ y 62’) y Gonzalo Bustos (77’).

El visitante, en tanto, anotó por intermedio de Cristián González (66’) y Matías Zamora (79’).

Por la jornada 27 del certamen, San Luis visitará el miércoles 23 de diciembre a AC Barnechea, mientras que Deportes Valdivia recibirá el martes 22 a Deportes Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último