Viernes, 18 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 14:53

La Roja Sub 20 iguala ante Brasil y finaliza invicta torneo en la Granja Comary

Los dirigidos por el curicano Patricio Ormazábal no conocieron la derrota en el certamen.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Roja sub 20 logró este viernes un meritorio empate 1-1 ante Brasil y rozó el título en el cuadrangular en la Granja Comary, Teresópolis, terminado segundo por menor diferencia de gol que el "Scratch".

Los dirigidos por Patricio Ormazábal necesitaban el triunfo para quedarse con la corona y comenzaron de gran forma, ya que primeramente el portero Juanjo Echave se lució atajando un penal (2') y después en los 8' se puso en ventaja con un golazo de Gonzalo Tapia.

No obstante, los brasileños llegaron al empate en los 29', mediante Caue, resultado que a la postre fue definitivo y que estuvo lejos para los locales del 2-0 que había conseguido ante Bolivia y el 6-0 sobre Perú.

De todas formas, se trata de una gran participación de Chile en el este certamen, luego de imponerse 2-1 a los incaicos y por 2-0 a los altiplánicos, dejando buenas sensaciones de cara al Sudamericano de la categoría en febrero próximo, a disputarse en Colombia, clasificatorio para el Mundial de Indonesia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último