Jueves, 17 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 22:14

Carlos Espinosa tras derrota de Curicó Unido: “Es una vergüenza lo que estamos viviendo”

El volante Carlos Espinosa se desahogó tras la derrota albirroja por la cuenta mínima ante Huachipato.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras conocerse los ocho contagios de COVID-19 en el plantel curicano y la solicitud de suspensión por parte de la dirigencia, inmediatamente se puso en duda la realización del partido de este jueves ante Huachipato.

Sin embargo, a pesar de lo anterior, los dirigidos por Martin Palermo de igual forma debieron embarcarse rumbo a Talcahuano, llegando prácticamente justo para el momento del pintapié inicial.

Tras caer por la cuenta mínima ante los acereros, tras un grave error del meta Paulo Garcés, que permitió el gol Walter Mazzantti a los 25’, rápidamente se manifestaron las quejas por las condiciones en las cuales se disputó el choque.

El encargado de hablar fue el volante Carlos Espinosa, quien sostuvo. Es una vergüenza lo que estamos viviendo. No sabíamos hasta última hora si viajábamos. La trazabilidad, el protocolo, el análisis de contactos estrechos, no se, parece que pidieron refuerzo a la Nasa, porque la verdad  es inexplicable tener que viajar así”, sostuvo.

Sobre el rendimiento, agregó: “Lo bueno es que representamos de buena forma a nuestro equipo, a nuestros compañeros contagiados, aunque también estamos arriesgando a nuestras familias, pero le pondremos el pecho a las balas en esta situación”.

Con esta derrota, Curicó Unido se mantiene en el cuarto puesto, pero ahora con 37 unidades y este lunes recibirán a Unión Española el lunes a las 20:30 horas en La Granja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último