Martes, 15 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 16:57

Rangers se recupera tras vencer a Santa Cruz

Los rojinegros regresan a los triunfos llegando a los 38 puntos, dos menos que el líder Ñublense.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes Rangers volvió a los triunfos en casa luego de superar por 4-1 a Deportes Santa Cruz, en duelo válido que dio inicio a la vigésima quinta fecha de la Primera B.

Y aunque la visita comenzó ganando el encuentro, con tanto de Diego Silva, de inmediato el cuadro talquino encontró la paridad, cuando a los 23', Christopher Díaz batió al meta Rodrigo Paillaqueo.

Los piducanos no se conformaron con la paridad y seis minutos más tarde, Jaime Gaete ponía el 2-1.

Pero no sería todo, porque a los 58' un envío de Nicolás Rivera que parecía centro, pero que el balón terminó en el segundo palo del golero santacruzano.

Finalmente, a lo 88’ el recién ingresado Ignacio Caroca envío un centro y el defensa Mauro Aguirre no logra despejar de manera certera, y anota en contra, decretando el 4-1 a favor de Rangers.

Después de tres jornadas, los rojinegros regresan a los triunfos llegando a los 38 puntos, dos menos que el líder Ñublense. Este viernes visitan a Deportes Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último