Lunes, 14 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 14:49

Los “Cóndores 7” de Bonce en el Sudamericano de Seven

El título fue para Argentina, que derrotó en la final a Brasil por 26-14.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Los “Cóndores 7” se quedaron con la medalla de bronce en el Seven de Valparaíso, torneo que además fue el Sudamericano de la modalidad.

En la ronda de semifinales, el equipo nacional cayó inapelablemente ante Argentina por 5-29, en un encuentro donde los “Pumas” fueron ampliamente superiores al punto que el primer tiempo terminó con la ventaja de la albiceleste por 22-0.

Más tarde, en la definición por el bronce, la Roja se impuso claramente a Uruguay por un marcador de 31-5.

Felipe Brangier, capitán nacional, dijo sobre el torneo que fueron “Afortunados y contentos de haber podido competir cuando sabemos de las dificultades que esto tiene en el mundo hoy en día. Nos sentimos responsables de que esto haya salido bien, de que se haya podido cumplir tal como se ideó en este contexto. Cuando el deporte se lo propone y cumple los protocolos, las cosas se pueden hacer“.

El título quedó en manos de Argentina, equipo que derrotó en la final a Brasil por 26-14 y conquistó su undécimo título sudamericano de la modalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último