Domingo, 29 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 21:18

Patricio Ormazábal alista su primer desafío al mando de la Sub 20

El técnico curicano dirigirá a La Roja en un cuadrangular ante Paraguay, Bolivia y Brasil, con miras al clasificatorio que se llevará a cabo en febrero en Colombia.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Roja Sub 20 se alista para su primer compromiso internacional rumbo al Sudamericano de la categoría, que se disputará en Colombia en febrero de 2021.

El equipo que dirige el curicano Patricio Ormazábal, participará de un cuadrangular internacional frente las selecciones de Brasil, Paraguay y Bolivia. Estos partidos se llevarán a cabo en la Granja Comary en Teresópolis, Río de Janeiro, del 8 al 19 de diciembre.

El certamen será una buena prueba para el proceso de preparación del equipo nacional para la pelea por uno de los cuatro cupos que entrega Conmebol para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Indonesia 2021.

“Esto es muy bueno para nosotros. Serán los primeros amistosos internacionales de este proceso. Después de todas las dificultades que tuvimos producto de la pandemia, tener la posibilidad de medirnos con equipos que enfrentaremos en el Sudamericano es muy bueno para nuestra evaluación para determinar una nómina”, expresó Patricio Ormazábal, técnico de la Selección Chilena Sub 20.

De momento, La Roja Sub 20 inició un nuevo microciclo de entrenamientos en Juan Pinto Durán. Estos trabajos serán determinantes para la convocatoria nacional que viajará a Brasil.

Fuente: ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último