Sábado, 28 de Noviembre del 2020 · Publicado a las 14:29

Ciclistas locales alistan su participación en Colombia

Antonio Cabrera, Matías Arriagada, Denisse Ahumada y Cristián Arriagada, viajarán a Cali representando a nuestro país.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Siguen los trabajos en el Velódromo "Manuel Gallardo" de Curicó, de los deportistas locales que dirán presente en la Copa C2 que se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre en Cali, Colombia.

Los ciclistas curicanos Matías y Cristián Arriagada, junto con el sanfernandino Antonio Cabrera y la hualañecina Denisse Ahumada, serán parte de la delegación nacional en tierras cafetaleras.

Cabe señalar que Ahumada está clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, esto debido a su excelente ranking a nivel nacional y sudamericano, lo que le permitió conseguir el cupo para ser parte del Team Chile.

A través de las redes sociales de Matías Arriagada, se pueden ver algunos de los trabajos que llevaron a cabo durante la semana en el principal recinto pedalero de Curicó.

A la cita, irán acompañados del entrenador Sebastián Muñoz.

Seguimos trabajando en la pista 💪 ya va quedando poquito para el siguiente desafío en Colombia 🇨🇴. Hoy acompañado del mismísimo @antonio_cabrera38 @cristiian.ignaciio @luis.mor.zu

Publicado por Matias Arriagada en Martes, 24 de noviembre de 2020

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último